CÓMO COMPRAR

PROCESO DE COMPRA

Selecciona del catálogo las prendas que quieras comprar, detallando la talla y color cuando se requiera y presiona "AGREGAR AL CARRITO". Cuando estés listo(a), continúa con los pasos de compra ingresando tus datos y seleccionando la forma de pago: "Pago Offline". En el total se incluirá el costo de embalaje y despacho. Luego presiona la pestaña PAGAR (ir a PAGAR) y puedes elegir hacer una transferencia electrónica o pagar con tarjeta de débito o crédito en el sitio webpay de transbank. Tienes 24 horas para pagar, de lo contrario la venta quedará nula.

 

EMBALAJE Y DESPACHO

Los productos que compraste se embalan y despachan a la dirección que ingresaste en dentro de dos días hábiles. El despacho se realiza por el medio de transporte de carga que mejor se ajuste a la ciudad de destino.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no te queda bien o no te gustó, tienes 10 días para devolver el producto para cambiarlo por otro o solicitar la devolución del pago. El producto debe venir con las etiquetas y en excelentes condiciones.

 

SEGUIMIENTO DE TU COMPRA

Cuando se realice el despacho se te enviará un mail informando el medio de transporte y el número de seguimiento de la carga. Así sabrás cuándo recibirás tu ropa DUKA.

 

GARANTÍA

Tienes 10 días para pedir el cambio o devolución del pago si el producto presenta una falla de fabricación.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

No compartiremos los datos que ingreses en nuestro sitio.

 

© 2016 por INDAGA CIENCIAS.

macaferrer@gmail.com  / 56 45 2628495 / 56 9 6209 1188

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon